Domingo, 22 Septiembre 2019

C Cultural

Carlos Quiebras un talentoso tlaxcalteca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por segunda ocasión la exposición de “Carlos Quiebras” dejo boca abierta a los que ven su obra en la galería de arte “Domingo Arenas” en la cual expone lienzos que plasman su tan enorme talento.

“Libertad y Belleza para la eternidad” plasma en lienzos y bocetos mujeres libres, de espíritus independientes, que capturan la belleza de cuerpos desnudos, que van mucho más allá de la superficialidad ya que su belleza está determinada por el trabajo, compromiso y la entrega que cada uno de ellas pone al ballet, es de esta manera como el pintor pueda captar cada detalle en sus óleos.

Cabe mencionar que Carlos Quiebras es tlaxcalteca, oriundo del municipio de San Pablo del Monte el cual ha recibido varios premios en los que destaca; el premio estatal de la juventud 2015, el premio estatal de pintura 2016, obtuvo mención honorífica premio estatal de pintura 2017 otorgado por el ITC. 

Finalmente la Cronista Municipal de Zacatelco Mónica Ramírez comentó que esta obra se realizó en marco del primer aniversario de la galería “Domingo Arenas” la cual estará hasta el día 19 de octubre de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 8 de la noche así como sábados y domingos de 10 de la mañana a 8 de la noche.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala