Jueves, 28 Marzo 2024

C Cultural

Invitan a talleres gratuitos en comunidades en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de que las personas puedan acercarse a las artes el Centro Cultural Zacatelco invita a toda la población a inscribirse a los talleres artísticos en las comunidades de Xochicalco y la sección quinta del municipio de Zacatelco los cuales se están impartiendo de manera gratuita.

Nohemí Palillero Ortiz Coordinadora del Centro Cultural Zacatelco enfatizó que estos cuatro talleres que se están impartiendo de manera gratuita es gracias a la Secretaria de Cultura.

Estos talleres principalmente son para niños de 12 a 19 años pero también pueden asistir personas más grandes.

Estos cursos tendrán una duración de seis horas por semana por dos meses, los talleres de guitarra y piano se están impartiendo en la comunidad de Xochicalco y los talleres de pintura y guitarra se están dando en la comunidad de la sección quinta.

Las personas que estén interesadas en acudir a estos talleres podrán inscribirse en el Centro Cultural Zacatelco o bien en las comunidades de la sección quinta o Xochicalco con su copia de acta de nacimiento, CURP y copia de INE del padre o tutor.

Al finalizar estos talleres se realizará una exposición de trabajos así como un concierto abierto a todo el público.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala