Jueves, 28 Marzo 2024

C Cultural

Fundación “Fabiola Rosas” anuncia obra de teatro “CASTIGADOS”… busca concientizar a jovenes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En rueda de prensa representantes de la Fundación Altruista “Fabiola Rosas” presentaron al elenco de la Obra Teatral “CASTIGADOS”, misma que se presentará el próximo 6 de marzo en el Auditorio Municipal de Chiautempan, con dos funciones... 4:00 y 6:30 pm. 

Los actores cuentan con una extensa trayectoria en importantes películas, programas, y telenovelas de las principales cadenas televisivas en México… Por mencionar algunos, participan y han participado en “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, “Mi marido tiene familia”, “LIKE la leyenda”, “La Piloto” y muchas exitosas producciones más. 

Fabiola Rosas Cuautle presidenta de la fundación homónima, señaló que este evento se realiza con la finalidad de apoyar a las familias de Chiautempan y la región, concientizando a los jóvenes sobre los diversos peligros y problemáticas actuales.

Esta obra está dirigida a adolescentes, jóvenes y público en general. Es una obra ligera, con matices cómicos y dramáticos. Lenguaje propio de la edad, seis diferentes personalidades y características para que el espectador se sienta atraído e involucrado, y sobretodo identificado. -Ya que todos a esa edad hemos pasado por lo mismo- 

Con ello se espera que los espectadores se den cuenta de las consecuencias de sus actos, toda causa tiene un efecto. La importancia de sus decisiones y que cada uno es responsable de su propia vida. Más que un ¡No lo hagas porque es malo!, son historias que por hacer lo que se dice "MALO" ya están pagando las consecuencias. Los jóvenes se darán cuenta de las posibles reacciones en cadena de sus actos y que puedan evitar transitar caminos no tan gloriosos. 

Queremos que los jóvenes de nuestra región estén alertas para poder prevenir y reaccionar ante casos de Bullying, adicciones, enfermedades de transmisión sexual, desórdenes alimenticios, depresión, aborto, entre otros temas importantes para todos. 

CASTIGADOS es una obra de teatro para adolescentes, y jóvenes, que refleja la realidad de nuestra sociedad adolescente. CASTIGADOS será el espejo donde se afrontan y observan las consecuencias de los actos en la adolescencia. 

¿Cuándo ya tocaste fondo? ¿Qué sigue? A través de seis personajes, los jóvenes se identificarán con lo que puede ser su presente y su futuro. 

El boleto tendrá un costo de $200 pesos (doscientos pesos) que servirán para continuar apoyando a mujeres que son víctimas de violencia... que es uno de los principales ejes de ayuda en la fundación “FABIOLA ROSAS” y los puntos de venta serán en los portales de Chiautempan o a través de la Pagina de Facebook de la Fundación…

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala