Domingo, 12 Julio 2020

C Cultural

Llega CAIFANES con su tour heridos a Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En rueda de prensa esta mañana los organizadores dieron a conocer ante medios de comunicación que la famosa Banda de rock CAIFANES llegaría a Tlaxcala este próximo 8 de marzo.

Alejandro Marcovich, Sabo Romo, Alfonso André y Saúl Hernández que juntos forman CAIFANES llegarán a la explanada del recinto ferial el próximo 8 de marzo con su tour heridos.

Para todos los interesados ya podrán adquirir los boletos en la plataforma digital eticket así como la taquilla del recinto ferial, la categoría VIP tiene un costo de 690 pesos, zona preferencial 575 pesos y el general 460 pesos.

Además para mayor comodidad podrán adquirir su boleto en servicel ubicado en los portales de Tlaxcala, la barra ubicada en las escalinatas, cabe destacar que este concierto contará con seguridad privada siendo un evento 100% familiar y confirmado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala