Miércoles, 01 Abril 2020

C Cultural

Imprudentes Teatro vuelve a escena con “Hierbas Torcidas”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este fin de semana, la compañía teatral Irreverentes Teatro presentó lo que será un recorrido por 4 municipios de la entidad tlaxcalteca para promover su puesta en escena nombrada “Hierbas Torcidas” la cual busca rescatar las sensaciones de la cocina tradicional a través del teatro interactivo.

Zacatelco fue el primer municipio donde se presentó esta puesta en escena, la cual busca compartir experiencias de la cocina a través de los olores, las sensaciones y la plática durante un recorrido por el escenario montado por esta compañía donde al mismo tiempo se estarán compartiendo alimentos.

Es momento de descentralizar el teatro y llevarlo hasta los lugares donde se concentra la gente para poder fomentar la inclusión social a través del arte, así lo comentó el director de esta compañía Henry Méndez. 

Los otros municipios donde Imprudentes Teatro se estará presentando en próximas fechas serán Tepeyanco, Nativitas y Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala