Viernes, 29 Marzo 2024

C Cultural

Grupo de danza irá a presentaciones a Guanajuato

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de enaltecer las danzas y tradiciones del municipio de Zacatelco así como sus alrededores, el grupo de danza Xilonenteotl irá a representar muy en alto a Zacatelco al municipio de la Purísima del Rincón perteneciente al estado de Guanajuato. 

El maestro Jorge Xochipiltecatl Flores comentó a este medio de comunicación que este evento se realizará gracias a el Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana A. C. y el Gobierno Municipal de la Purísima del Rincón.

El cual se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo, dentro de esta importante presentación se realizarán diversas presentaciones de danzas conos es: “La danza del cuchillo, danza de jicotes de Xicohtzinco, jarabe tlaxcalteca, entre otras.

Finalmente invitó a todas las personas que gusten ver estas presentaciones seguir la página oficial del ayuntamiento la Purísima del Rincón para ver en vivo su gran presentación así como sumarse a este grupo de danza del Centro Cultural Zacatelco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala