Domingo, 12 Julio 2020

C Cultural

CCZ cumple 30 años de su fundación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Centro Cultural Zacatelco cumplirá el próximo 20 de marzo 30 años de su fundación y en conmemoración a este aniversario realizará diversos eventos culturales.

Cabe destacar que este Centro Cultural inició por la iniciativa del Profesor Virgilio Morales Achac iniciando este proyecto en donde antes se encontraba la carcel del municipio, posteriormente se fue adecuando hasta la actualidad.

En conmemoración a estos 30 años el centro cultural tiene contemplado realizar una exposición del maestro Francisco Toledo así como la develación de placa a la una de la tarde, posteriormente a las cinco de la tarde un concierto del maestro Ivan Sánchez en la sala de exposiciones Virgilio Morales Achac.

El día 23 de se realizará una ponencia por parte del Profesor Elpidio Morales a las cinco de la tarde, el día 24 habrá un concierto del grupo “Kanon Instrumental” a las 18:00 horas, el 25 de marzo se presentará el grupo de danza Xilonenteotl a las cinco de la tarde en la explanada del centro cultural Zacatelco y finalmente el día 26 se realizará un concierto de piano en el centro cultural Zacatelco a las 17:00 horas.

Finalmente Nohemí Padillero Ortiz Coordinadora del CCZ hace la invitación a todos estos eventos que son para que la ciudadanía los disfrute, cabe destacar que todos son gratuitos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala