Viernes, 29 Marzo 2024

C Cultural

Morales Achac invita a los eventos culturales que se realizarán en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Morales Achac comentó que la conferencia se realizará el día de mañana jueves 29 de agosto en la sala de exposiciones con una duración aproximada de 50 minutos y posteriormente se inaugurara la exposición pictórica de Domingo Arenas , los cuadros expuestos son una recopilación de obras de concursos que hubieron en los años anteriores.

Esta exposición y conferencia se hace con la finalidad de recordar al General Domingo Arenas por parte del centro Cultural Zacatelco “estamos haciendo algo para conmemorar al general domingo arenas” enfatizó el director del CCZ.

Así mismo invita a la presentación del libro “Pacto de Amor” del licenciado Cándido Portillo Cirio que se realizará el día 30 de Agosto a las 17:30 horas en la sala de exposiciones.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala