Lunes, 25 Mayo 2020

C Cultural

Se inaugura colección de estampillas en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El director del Centro Cultural Zacatelco Virgilio Morales Achac comentó que la colección consta de 274 estampillas filatélicas donde se pueden ver diferentes tipos de aves del mundo de diferentes países como son; República Dominicana, Tanzania, Congo, Islandia, Rumania, Hungría, Mongolia, Dinamarca, Afganistan, Jordania, Brasil, Uganda, El salvador, Vietnam, Colombia, Jamaica, Argelia, Checoslovaquia, Israel y por supuesto México.

Morales Achac dio a conocer que aves es una colección de estampillas postales con especies emblemáticas de diversas partes del mundo y que por primera vez se encuentran en la sala de exposiciones del centro cultural por lo que invita asistir al público en general a observar esta colección.

Cabe mencionar que la filatelia es la afición de coleccionar y clasificar sellos, sobres, postales y estudiar la historia postal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala