Miércoles, 27 Mayo 2020

C Cultural

Asiste a la Carpa del festival Rosete Aranda en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

José Herrera Bernal director de la compañía títeres Herrera comentó que ya se han presentado en Humantla, Apizaco, Tlaxcala y otros municipios de Tlaxcala, presentando la obra “Comedias y variedades” que consta de la interpretación de varios títeres danzando algunos bailables folclóricos, así como de algunas canciones extranjeras también interpretan un circo y otras sorpresas que por supuesto invita a descubrir.

El director de la compañía Herrera dio a conocer que los títeres antes era una tradición muy popular en las ferias y festejos, pero en la actualidad ya se ha vuelto más cultural y a la gente le está gustando ese nuevo sistema de observar a los títeres, personalmente es su forma de vivir y le gusta dejar alegría a través de sus funciones, viendo a las familias enteras sonreír y eso lo motiva a seguir dando cada vez más mejores funciones.

“El publico de Zacatelco está muy receptivo, muy festivo y nos han aplaudió mucho, estamos muy contentos por esos, con gusto volvería a venir” finalizó Herrera Bernal.

Cabe mencionar que las funciones serán a las diez, doce, 4 y 6 de la tarde y finalizarán el día miércoles con una última función a las diez de la mañana.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala