Martes, 20 Abril 2021

D Deportes

La selección mexicana vuelve a la unión americana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El combinado azteca sostendrá un encuentro amistoso en su regreso a la unión americana el próximo 30 de mayo en la ciudad de Arlington, Texas en esta ciudad la escuadra mexicana chocara frente al combinado escandinavo, dichoso compromiso formará parte de la fecha FIFA de dicho mes, además servirá como preparación para las semifinales de la liga de Naciones de la Concacaf que se disputaran en el mes de junio. 

“Creemos que Islandia es un equipo muy fuerte físicamente y esto nos permitirá prepararnos de la mejor manera posible para la Copa Oro” declaró Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol. 

“Estamos contentos de poder regresar a Dallas, estoy convencido que siempre será nuestra segunda casa o primera casa para la selección en la unión americana y la gran relación que existe con la afición, es por eso que estamos contentos por regresar y demostrar la calidad que posee la selección” mencionó el directivo mexicano

El combinado mexicano ha enfrentado al combinado islandés con un saldo a favor de los mexicanos de dos victorias y dos empates, la última ocasión que se enfrentaron entre si el pasado 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, California dicho compromiso termino con victoria tricolor por un marcador de 3 – 0. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala