Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

Fin de la Novela; Santiago Ormeño jugara Copa América con Perú

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La novela que había entorno a Santiago Ormeño ha llegado a su fin y es que el flamante refuerzo del Club Leon ha sido convocado por el combinado peruano para disputar la Copa América. Esto después de que se vinculara al mismo futbolista con una posible convocatoria por parte de la selección mexicana, esto a que posee la doble nacionalidad, este día dichos rumores han llegado a su fin después de que el combinado inca diera a conocer la lista de convocados.

La elección del futbolista por defender los colores de la selección peruana sorprendió a propios y extraños, estos después de hacer oficial su llegada al club esmeralda, lanzo una indirecta al estratega del combinado azteca. “Ya por fin me pondré la verde, y esperemos que no sea la única” fueron las palabras del exjugador del equipo poblano, en un video que le dedico a los aficionados del combinado del bajío haciendo alusión al cuadro mexicano y su deseo de vestir la playera tricolor, pero que fue lo que fallo. 

Tras el dardo mandado al ceno mexicano, los hinchas apoyaron la decisión y comenzaron a pedir su convocatoria, después de mostrar su inconformidad con el ataque mostrado por el técnico argentino, donde su referente aún no se encuentra al 100% por ciento, aunque dicha convocatoria no llegara ya que este día los peruanos pisaron el acelerador y le ganaron la carrera a la escuadra azteca, si es que en algún momento sondearon la convocatoria del exjugador del combinado poblano. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala