Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

Se obtienen tres triunfos para Zacatelco en la Olimpiada Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vargas Valencia dijo que la participación que se tuvo en la Olimpiada Nacional fue muy buena ya que sólo del municipio de Zacatelco participaron 12 deportistas de diferentes ramas como es el box, ciclismo y Tae Kwon Do, teniendo mayor número de representantes el ciclismo con ocho participantes, 3 en tae Kwon Do y 2 en boxeo.

Los resultados de estos participantes fueron un cuarto lugar para ciclismo obteniendo este premio Víctor Hugo Islas, en boxeo se ganó el oro a través de Israel Rodríguez Picazo trayendo en bicampeonato nacional y Víctor Rodríguez Picazo obtuvo el bronce.

El área de deporte tiene planeado otorgar un reconocimiento a los ganadores en los próximos días, esto por su buen desempeño en cada rama deportiva que fueron a representar.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala