Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

Sección tercera de Exquitla representará a Zacatelco en el torneo “Juntos Transformamos nuestra comunidad”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El director de educación, cultura y deporte Abel Vargas valencia comentó que el torneo interno inicio el día 12 de Julio, prosiguió el día 19 de Julio y finalizó el día 26 de Julio, donde se enfrentaron la sección tercera del barrio de Exquitla contra el equipo de la sección cuarta y quien resulto como ganador fue el equipo de la sección de Exquitla.

Este equipo ganador será el que representará a Zacatelco en el torneo “Juntos transformamos nuestra comunidad” y competirá con el equipo del municipio de Tepetitla este sábado a las diez de la mañana.

En esta fase estatal el equipo de Exquitla se reforzará con alrededor de ocho personas, pero esto dependerá de los horarios y actividades de los jugadores seleccionados, el capitán de este equipo es el joven Martín González.

Para finalizar el director de educación, cultura y deporte invita “a darle seguimiento a este torneo, donde el primer encuentro será este sábado a las diez de la mañana en el campo número tres del Chatlal y que la ciudadanía se sume a darle apoyo moral para que salga ganador”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala