Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

Alista coyotes de Tlaxcala su participación en el torneo de clausura 2016

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tras la conclusión del torneo de apertura 2015 y algunos días de descanso, el equipo, que dirige el técnico argentino Ariel Sabater, retomó el trabajo a finales de diciembre pasado y en esta semana que concluye, sostuvo un partido de preparación amistoso con el Club América de primera división profesional en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Este encuentro de práctica ante el Club América, que tuvo sede en el Estadio Azteca, fue posible gracias a la participación e intervención de dos tlaxcaltecas relacionados con el futbol profesional: Adrián Cruz, actualmente Auxiliar del Preparador Físico del primer equipo de América e Ismael Herrera Coca, vicepresidente Coyotes Tlaxcala F.C., quien en su época de futbolista profesional en América y Necaxa tuvo de compañero a Ignacio Ambriz, Gerardo Esquivel y Ricardo Peláez, integrantes del cuerpo técnico y Presidente del Club Águila, respectivamente.

Tras este partido amistoso, los Coyotes de Tlaxcala viajaron a la ciudad de Tampico, en Tamaulipas, donde enfrentarán al equipo local este sábado a las 20:00 horas en la jornada 1 del torneo.

Coyotes de Tlaxcala es un equipo que ha trascendido a nivel nacional por ser un proyecto serio y protagonista en los diferentes torneos, que le ha dado credibilidad y prestigio en corto tiempo.

A ello se suma el compromiso que tiene con la sociedad tlaxcalteca, ya que cuenta con 30 escuelas deportivas en las que se forman poco más de mil 500 niños y jóvenes de la entidad, además de los dos equipos que militan en la Liga Mexicana de Futbol femenil en las categorías súper liga y premier.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala