Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

Pésimo comportamiento demuestra la porra de Pumas en la cueva del Coyote.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Diez minutos antes de que acabara el partido en el que se enfrentaron los Coyotes vs Pumas la porra de los pumas empezó a mostrar un pésimo comportamiento ya que iniciaron a golpearse entre ellos mismos lo que provocó una movilización policíaca fuerte.

Este sábado 15 de octubre en el partido Coyotes vs Pumas se pudo observar Insultos, golpes, el   daño de maya del estadio ocasionado por la porra visitante y es que desde medio tiempo se pudo observar como la porra de los pumas se mostraba agresiva y fuera de control.

Cinco minutos antes de que acabará el partido la policía que se encontraba en el estadio tuvo que realizar una fuerte movilización para tranquilizar a la afición visitante que se encontraba en riña con ellos mismos.

Una vez a fuera del estadio Tlahuicole las provocaciones por parte de la porra de los Pumas hacía la clandestina desató una pelea colectiva en la que tuvieron que intervenir la policía del estadio y la policía estatal, hasta el momento se desconoce si hubo detenidos o daños de gravedad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala