Viernes, 21 Julio 2017

D Deportes

Avanza Coyotes de Tlaxcala a semifinales; a un paso de otro campeonato

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la garra que caracteriza y el apoyo incondicional de la afición en casa, Coyotes de Tlaxcala dio un paso más en su proyecto de salir campeón del clausura 2017, y con ello alcanzar el boleto completo para ascender de forma directa a la Primera “A”.

Este sábado se jugaron los cuartos de final en la Cueva del Coyote, y  tras un empate a uno en casa del rival, en el estadio Tlahuicole completó la faena y derrotó a Inter Playa del Carmen con marcador de tres goles a uno.

El primer gol del equipo caribeño se dejó ver al inicio del primer tiempo, pero el equipo tlaxcalteca reaccionó y volteó el marcador 3-1, dos goles en un minuto, la primera anotación por parte de Eder López al minuto 59 y enseguida por Angel Bautista con un disparo a casi media cancha, para que Víctor Mañón rematara y sellara al minuto 75, matando así a su rival en la cancha.  

La directiva y los jugadores están muy agradecidos con la afición ya que son su principal motivación y en este partido se pudo ver un lleno total del estadio.

Un momento muy importante se vivió al medio tiempo con un emotivo video dirigido a toda la afición y un reconocimiento al pequeño Yahin quién es un aficionado de corazón.

El presidente del Club Coyotes invitó a la afición a que guarde el boleto de este partido, ya que se va a realizar un intercambio boleto por boleto para acceder a la semifinal, esto con el fin de evitar la reventa.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala