Viernes, 21 Julio 2017

D Deportes

Podrán Tlaxcaltecas disfrutar final Coyotes vs Irapuato en pantallas gigantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno del Estado en coordinación con el equipo Coyotes de Tlaxcala y el Grupo Providencia instalarán dos pantallas en diferentes puntos de la entidad para que los aficionados disfruten de la transmisión del partido de ida de la final de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, que disputarán los Coyotes y el conjunto de Irapuato.

 

Las pantallas donde la población tlaxcalteca podrá disfrutar de este encuentro a partir de las 19:30 horas de este miércoles 10 de mayo, se ubicarán en las Escalinatas de los Héroes en la capital del estado y en el zócalo de Chiautempan.

 

Cabe señalar que si Coyotes gana la serie automáticamente obtendrá su lugar en la Liga de Ascenso Mx.

 

La finalidad de estas acciones es ofrecer la posibilidad de que la población tlaxcalteca siga el partido en vivo, toda vez que los boletos para el encuentro que definirá al campeón del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Profesional que se realizará en el Estadio Tlahuicole están agotados.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala