Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

Acaricia Coyotes de Tlaxcala el bicampeonato tras golear al Irapuato

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*Presencia el gobernador Marco Mena el apoyo incondicional de los tlaxcaltecas hacia el equipo canino.

El equipo Coyotes de Tlaxcala acaricia el bicampeonato tras golear por marcador de tres goles a cero en casa al Irapuato, y quedar a 90 minutos de lograr el bicampeonato, si el próximo sábado vence de visita y se corona campeón del torneo clausura 2017 segunda división premier.

Recordar que ya fue campeón del apertura 2017, al ganar en penales al mismo equipo de Irapuato.

La afición de Tlaxcala se desbordó este miércoles para ofrecer su apoyo incondicional a los jugadores de Coyotes, y al término del partido, brindaron  una ovación  a la directiva, cuerpo técnico y jugadores.

Coyotes tiene una gran ventaja para el próximo sábado en el estado de Irapuato en la gran final, sin embargo desde el cuerpo técnico y los jugadores advirtieron que no  se confiarán y jugarán con todo el corazón para brindar el bicampeonato y el ascenso al pueblo de Tlaxcala.

“Nos faltan 90 minutos  para lograr este gran sueño. Gracias a la afición por venir al estadio a disfrutar de una gran final, ahora a seguir preparándonos para dar lo mejor como equipo. Vamos con todo, Vamos Coyotes”, fueron las palabras del presidente del equipo Rafael Torre Mendoza.

El Gobernador Marco Mena, acompañado por su esposa, Sandra Chávez Ruelas y sus hijos Constanza y Claudio, presenció el partido de ida de la final, y  Rafael Torre Mendoza y su hermano, José Antonio Torre Mendoza.

Desde el primer minuto de juego, el equipo visitante trató de imponer condiciones, sin embargo el local poco a poco ganó terreno, y al minuto 27, el jugador Víctor Mañón estremeció al estadio Tlahuicole y a los miles de asistentes, al anotar el primer gol.

Sólo bastaron dos minutos más, y el propio Víctor Mañón al 29, convirtió en una locura al estadio, al lograr el segundo gol, y con ello enfilar a Coyotes a una gran victoria.

Tras diversos acercamientos del Irapuato antes de concluir la primera parte del partido, el meta local Sebastián Fassi bajó la cortina, y logró mantener el cero en su portería.

En el segundo tiempo, al minuto 83, cerca del final, y cuando Irapuato buscaba acercarse en el marcador, Luis Rodríguez selló el marcador de tres goles a cero, y puso en la antesala del campeonato a Coyotes de Tlaxcala. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala