Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

Comenzó la etapa estatal de Copa Telmex-Telcel de futbol

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado sábado comenzó la fase estatal de futbol Copa Telmex-Telcel con la participación de 32 equipos de las categorías libre, juvenil y femenil, encuentros que se disputaran en campos del municipio de Teolocholco.

En esta primera jornada, solamente se desarrollaron encuentros de la categoría libre y femenil, será en la próxima semana cuando inicie la juvenil.

Los resultados de la femenil quedaron de la siguiente manera:

Coyotas Tlaxcala vencio 2-0 a Tlaxco; Coyotas premier derrota a Lobos Femenil 10-1; Dragonas sin problema venció a Centellas 3-0, Coyotas Junior también se lleva el triunfo 4-0 a Saga Junior.

Mientras que en la rama varonil estos fueron los resultados:

Toros vence a Estrella Blanca de Tlaxco por marcador de 5-1; Tuzos golea 9-0 a Búfalos; Fut-Sur vence 2-0 a Ocotlán; la UPT derrota a San Francisco 2-0; Liga Tlaxcala vence 2-1 a Olimpiada; municipio de Amaxac derrota 4-2 a San Antonio; Amigos Apizaco gana 3-1 a Pumas Cuahula, Tepectipac derrota 7-1 al anfitrión Telocholco.

Previo a los partidos, autoridades del Instituto del Deporte de Tlaxcala, el ayuntamiento y sector educativo encabezaron el acto de inauguración de este torneo estatal.

La directora del Idet, Minerva Reyes Bello, deseo éxito a los equipos participantes, quienes en esta fase que culminará en la última semana de octubre.

En esta ceremonia, también estuvieron presentes el alcalde Gelacio Sánchez Juárez y el coordinador de Copa Telmex en Tlaxcala, Miguel Águila Centeno, quien agradeció el respaldo del Gobierno del Estado a través del Idet en estos seis años de trabajo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala