Jueves, 28 Marzo 2024

D Deportes

Avanza Miguel Ángel Capilla a semifinales en clasificatorio de box

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tlaxcalteca Miguel Ángel Capilla Flores venció por decisión unánime al venezolano Eddie Valenzuela, en el clasificatorio de box que se lleva a cabo en Tijuana, Baja California, evento que es selectivo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Capilla Flores en los 52 kilogramos, peso mosca, fue superior en los tres episodios, demostró calidad en la técnica que le permitió ganar los tres raunds de este clasificatorio que reúne a pugilistas de 18 países.

El originario de San Pablo del Monte se enfrentó a un experimentado Eddie Valenzuela, ya que el venezolano fue en múltiples ocasiones rival del tlaxcalteca Braulio Ávila Juárez.

El tlaxcalteca peleará el jueves en la semifinal, aún por definir su contrincante, su meta está enfocada al campeonato en este evento.

“Muy orgulloso de ser tlaxcalteca, y feliz de obtenerse este primer triunfo, yo siempre tengo en alto a mi virgencita, el apoyo de mi familia fue muy importante, y repito muy contento de estar en estas esferas”.

Por su parte, Alam Yael de la Luz Galindo, no pudo continuar su combate debido a un resbalón lo que le provocó una lesión en el tobillo derecho e impidiera seguir el duelo ante el cubano Robeisy Ramírez, quien es el actual campeón olímpico.

La actividad del clasificatorio de boxeo se desarrolla en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana, Baja California y reúne a 140 boxeadores de 18 países.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala