Jueves, 28 Marzo 2024

D Deportes

Competirán niños de Cuahuixmatlac en el torneo nacional de fútbol

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alumnos del sexto grado de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de San Bartolomé Cuahuixmatlac, del municipio de  Chiautempan, participarán en el torneo nacional de fútbol a celebrarse en el estado de Nayarit, el  próximo 2 de junio.

Fidel de Casa Pérez, padre de familia, informó que gracias al apoyo de algunos personajes del municipio de Chiautempan, los niños asistirán a este encuentro deportivo, en donde se espera la participación de las selecciones de todo el país.

Narró que este selectivo se mantuvo invicto durante todas las fases del torneo de fútbol intercolegial, por lo tanto, dijo que su pase al torneo nacional fue obtenido por la entrega y perseverancia de los jugadores.

Los integrantes de la selección de San Bartolomé Cuahuixmatlac, Chiautempan, vencieron en la final estatal a sus rivales de Zacatelco, por lo tanto, tienen el derecho y la responsabilidad de representar al estado de Tlaxcala en este torneo nacional.

El próximo 2 de junio arribarán a la sede de Nayarit 16 niños que conforman el selectivo tlaxcalteca, mientas que un grupo de padres de familia y profesores se encargará del cuidado de los deportistas y del desarrollo de los partidos. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala