Viernes, 29 Marzo 2024

D Deportes

Viajan tlaxcaltecas a los Juegos Nacionales Populares

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En total de 82 deportistas representarán a Tlaxcala en los Juegos Nacionales Populares a celebrarse del 9 al 16 de julio en las instalaciones del Centro Vacacional Oaxtepec, Morelos.

Este fin de semana partió la primera parte de la delegación con las disciplinas de artes marciales y skate; mientras que para el miércoles, tocará el turno a los equipos de futbol en las varonil y femenil.

El delegado de Juegos Populares en Tlaxcala, Francisco Mosqueda detalló que los tlaxcaltecas asisten con el entusiasmo y deseo de hacer un digno papel en estos Juegos a los que se dan cita las 32 entidades deportivas del país.

Con base en el calendario de los Juegos Nacionales Populares artes marciales y skate (patineta) comenzarán actividades los días 9 y 10 de julio, el futbol 6x6 entrará en acción el 12 y 13 del mes en curso, la final está programada para el domingo 15.

Los atletas fueron despedidos por personal del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) y padres de familia, quienes desearon éxito en esta justa nacional.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala