Lunes, 20 Mayo 2019

D Deportes

Ganan tlaxcaltecas tres medallas de oro en Torneo Chinelo de Box

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con buenos resultados para Tlaxcala, regresó la selección de boxeo que participó en el Torneo Chinelo que se llevó a cabo en Oaxtepec, Morelos, al ganar tres preseas de oro, ocho platas y dos bronces.

Sandro Haro Monarca, entrenador de esta disciplina afirmó que este torneo forma parte de la preparación para el Festival Olímpico, por lo que catalogó el resultado como excelente.

“Estamos satisfechos por este resultado, llegamos a 11 finales, por 14 de la Ciudad de México, Morelos y Guerrero con tres cada uno, este torneo es parte de la preparación a próximos eventos. Comprobamos que la unión hace la fuerza, no dudamos que este sea solo de muchos triunfos”.

Dijo que en esta ocasión se contó con el apoyo del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), quien les brindó las facilidades y el respaldo para asistir a este evento que fue reconocido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y la Federación Mexicana de Boxeo Amateur (FMBA).

Los tlaxcaltecas medallistas fueron: Oro; Daniel Sosa, Daniel López y Junior Meza; las preseas de plata correspondieron a Brandon Cota, Marco Antonio Capilla, Brandon Armenta, Israel Xinastle, Ernesto Pérez, Jordi Ventura, Hugo López y  Enrique Zempoalteca.

Este torneo  contó con la participación de pugilistas de Guerrero, Morelos, Ciudad de México y Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala