Lunes, 20 Mayo 2019

D Deportes

Se realizarán visorias del Club América en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalizar de acercar el talento deportivo a los grandes clubes deportivos de México CEPRODESUR A.C. invita a los jóvenes a participar a las visorias que se realizarán el día 20, 21 y 22 de septiembre en el campo deportivo el Chatlal.

Esta visorias tienen la finalidad de descubrir nuevos talentos en Tlaxcala, es por ello que el Vicepresidente de CEPRODESUR Víctor Adrián Carreto Burgos invita a todos los jóvenes a asistir al campo deportivo # 1 del Chatlal en Zacatelco el día 20 se septiembre a las 3 de la tarde para el registro del año 1999 - 2004 y 2005 – 2008 el día 21 de septiembre.

En la rama femenil el registro será el día 22 de septiembre de 8 a 8:30 el registro del año 1999 al 2004, los requisitos para poder realizar las visorias son; realizar el registro a tiempo, playera y short blanco, calcetas y espinilleras y zapatos de fútbol.

Para mayor información pueden preguntar al whatsapp 246 102 42 65 al facebokk CEPRODESUR, cabe destacar que estas visorias son totalmente gratuitas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala