Lunes, 20 Mayo 2019

D Deportes

Realiza IDET maratón fitness en Tlaxco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las actividades en el fomento a la actividad física, este miércoles se llevó a cabo el primer maratón fitness acuático en el que participaron 45 personas de los municipios de Tetla, Nopalucan y Tlaxco.

Evento organizado por el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) en coordinación con el ayuntamiento de Tlaxco se desarrolló en la alberca del Complejo Deportivo Integral de ese municipio.

Cerca de dos horas y al ritmo de la música, jóvenes, personas adultas y de la tercera edad siguieron las rutinas de Mónica Vásquez Ramos, José de Jesús Conde Contrearas, María del Rocío Espinoza González y Verónica Linares Pérez que se encargaron de movilizar a los asistentes.

De enero a la fecha, el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) ha desarrollado tres maratones fitness, donde 450 personas se han beneficiado con este programa.

Es preciso mencionar el primer maratón fitness inició en el mes de mayo en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (CRART) ubicado en Tetla, el segundo fue en Nopalucan y Tlaxco recibió la tercera edición.

Con base al calendario del Programa Operativo Anual del IDET, los siguientes maratones se desarrollarán en San Pablo del Monte en el mes de septiembre, Ixtacuixtla en octubre y noviembre en Santa Cruz Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala