Lunes, 20 Mayo 2019

D Deportes

Inicia Coyotes de Tlaxcala temporada 2018-2019 con el pie derecho.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Caza Coyotes a la Trinca fresera de Irapuato en la Jornada 01 de la Temporada 2018-19 de la Liga Premier en el estadio ‘Sergio León Chávez’, 1-0. 

 

El equipo de Irapuato mostró grandes oportunidades pero no dieron el toque final, sin embargo la jauría tlaxcalteca sorprendió al guarda meta local justo al minuto 94 cuando se jugaba tiempo de compensación con un remate de cabeza de José Almanza, trayendo a casa los primeros 3 puntos.

 

La directiva invita a la afición tlaxcalteca a apoyar a la jauría rojinegra en el  próximo partido correspondiendo a la jornada 02 de la temporada 2018-2019 de la Liga premier el próximo  sábado 1 de Septiembre a las 11:00 horas en la U.D Próspero Cahuantzi  jugando Tlaxcala F.C. vs Inter Playa del Carmen.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala