Lunes, 20 Mayo 2019

D Deportes

Participaron equipos tlaxcaltecas de hockey en Copa Indios en Jalisco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

•       Se enfrentaron a representativos del norte del país 

Como parte de la preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, dos equipos tlaxcaltecas de hockey sobre pasto, rama varonil y femenil, participaron en la Copa Indios que se desarrolló del 12 al 16 del mes en curso en el complejo Panamercano en Guadalajara, Jalisco.

Los conjuntos de las categorías sub 17 años, se enfrentaron a clubes de los estados de Baja California, Sonora, Durango, Yucatan, Estado y Ciudad de México, con resultados positivos, pues permite mejorar la técnica y táctica de cara a la temporada 2019.

Como responsables de los equipos asisten los entrenadores Reymundo Lemus Saldaña y Juan Carlos Calva Acoltzin, quienes afirmaron que estos encuentros son de vital importancia para trabajar en detalles que se observaron durante los partidos. 

Los conjuntos de la tierra de Xicohtencatl viajaron con el apoyo del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) a esta Copa Indios en su sexta edición y en la que se dieron cita 59 equipos de 13 entidades deportivas en ocho categorías y modalidades del hockey sobre pasto. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala