Jueves, 20 Junio 2019

D Deportes

Puebla se lleva el triunfo en carrera ciclista de Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado sábado como parte de las actividades de feria, la Asociación de Ciclismo de Tlaxcala y la Dirección de Cultura y Deporte del municipio de Zacualpan organizaron la segunda carrera ciclista de circuito en categorías Élite, Juvenil libre y locales.

En la categoría Élite con un recorrido de 80 kilómetros y tiempo de 1 hora y 26 minutos, el poblano Javier Alvarado oriundo de San Martín Texmelucan se coronó con el primer lugar, seguido de Sebastián Rodas del club Arenas Tlax-Mex. y quien se adjudicó la tercera posición fue Eduardo López de Nifsissa.

Además, en la categoría juvenil libre con un circuito de 60 kilómetros el primer lugar se lo adjudicó Ricardo Ramírez del club Arenas Tlax-Mex con un tiempo de 1 hora con 24 minutos.

Finalmente, en la categoría de locales, el primer lugar se lo llevó Anahí Paredes en un circuito de 40 kilómetros y con un tiempo de recorrido de 1 hora y 12 minutos.

Fue así, como la segunda justa ciclista convocó a deportistas competititvos, haciendo del evento un verdadero deleite para quienes gustan de este deporte, el ayuntamiento municipal no descarta la posibilidad de realizar la tercera edición pues la participación de los deportistas ha ido en aumento.

Foto: El Sol de Tlaxcala

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala