Viernes, 06 Diciembre 2019

D Deportes

Inicia IDET con curso de Capacitación para entrenadores de futbol

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado fin de semana inició el Curso de Capacitación de Director Técnico en equipos de futbol cual se desarrolla los días 12, 13, 14, 20 y 21 del mes en curso en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart) y en el que participan 22 técnicos del balompié.

El director del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Alfredo Lemus Saldaña inauguró esta actividad que tiene como objetivo bridar las herramientas fundamentales a los profesionales en esta disciplina para mejorar su desempeño en sus centros de formación.

“Los felicito por el interés en la capacitación que es fundamental para desempeñar un mejor papel en sus centros de trabajo, el Gobierno del Estado a través del IDET mantiene el compromiso para seguir con este tipo de eventos para todos ustedes”.

El ponente Gabriel Montoya Mora quien es master en el rubro de director técnico en etapa base y especialización del sector amateur, además de ser docente en la Universidad del Futbol en Pachuca, imparte este curso que tiene una duración de 40 horas en teoría y práctica.

A este curso asisten estrategas de Veracruz, Ciudad de México, además de los municipios de Apetatitlán, Apizaco, Chiautempan, Tlaxco, Tzompantepec y Muñoz de Domingo Arenas.

Entre los temas que observarán en estos dos fines de semana serán; organización de una sesión de apoyo de entrenamiento, desarrollo de la preparación de los futbolistas, dirigir un equipo durante un partido, entre otros.

Con estas acciones el Instituto del Deporte de Tlaxcala a través del área de capacitación cumple con el Plan Operativo Anual 2018 en materia de capacitación con los programas de Sistema de Capacitación y Certificación (Sicced) y en este caso con Siccefut.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala