Viernes, 19 Abril 2019

D Deportes

Primera Carrera Deportiva “Corre por tu Vida”, el próximo 2 de Noviembre.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tlaxcala, Tlax,. Con la finalidad de fomentar las tradiciones y costumbres así como de promover la actividad deportiva entre la sociedad tlaxcalteca, se llevara a cabo la primera edición de “Corre por tu Vida”, carrera atlética temática, en donde los organizadores pretenden convocar un nutrido grupo de participantes.

Será este próximo 2 de noviembre en punto de las 19:00 horas, cuando las escalinatas de los héroes, de la ciudad capital, se vean inundadas de personajes alusivos a la fecha, mismos que realizaran un recorrido de 3 kilómetros en diferentes calles de Tlaxcala.

En este evento deportivo temático podrán participar jóvenes, niños y adultos, provocando principalmente a la unión familiar ya que en esta carrera podrá inscribirse público en general.

 La salida de este singular evento será en las escalinatas y la meta en donde se premiaran a los 3 primeros lugares será en la capilla de Jesús del Río.

Los participantes podrán recoger su kit el día de la carrera, además de tener la oportunidad de elegir un diseño entre los pinta caritas que estarán presentes y apoyando esta singular actividad deportiva, una hora antes del arranque.

Finalmente se informa a los interesados que pueden acudir a los centros de acopio a entregar sus paquetes de alimentos no perecederos como inscripción, ubicados en Instituto Municipal de la Juventud de Tlaxcala, Calle 8 S/N esquina con calle 23, Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal, Col. Loma Xicohtencatl, Tlaxcala, Tlax. de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm  y número telefónico 46 227 77.

Además de “La casa azul” Plaza Xicohténcatl 7, centro capitalino, de Lunes a Viernes de 8 am a 11 pm o a los teléfonos (246)4662300 o 2461419126. Así como ”La casa del árbol” Plaza Xicohténcatl 6 A local 2, colonia centro de Jueves a Martes de 8 am a 11 pm o a los teléfonos
(246)4662300 o 2461419126 y finalmente en el Instituto Vidal “idiomas, artes y cultura”.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala