Lunes, 22 Abril 2019

D Deportes

Mario Alberto Rojas se adjudica Carrera de MTB de la Feria Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El colombiano Mario Alberto Rojas fue el ganador absoluto de la carrera de ciclismo de montaña 40 kilómetros al registrar una hora 43 minutos, justa que se desarrolló en el marco de la Feria de Tlaxcala 2018.

El ciclista realizó el circuito sin complicaciones para finalizar en el primer lugar, el segundo lugar fue para Efrén Santos al realizar una hora con 44 minutos, el tercer sitio fue para Lenin Flores con 1.47 horas. 

El banderazo de salida fue a cargo de Alfredo Lemus Saldaña, director del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) y Leticia Ramos Pineda, gerente General de Hotel GS, quienes desearon suerte a los más de 100 corredores. 

En más resultados, master 30, Jorge López se adueñó del sitio de honor con un tiempo de 2 horas ocho minutos, seguido de Israel Márquez Paredes con 2:30 horas, el tercer lugar lo ocupó Martín Sánchez con 2:31 horas. 

En la master 40; Julio Anica se adjudicó en el primer lugar con un tiempo de 2:14 horas, el segundo puesto fue para Moisés Vásquez con 2:17 horas, el tercer lugar fue para Felipe Márquez. 

En la master 50; Germán López se posicionó en el primer lugar con un tiempo de 2:20 horas, seguido de Héctor López con 2:21 horas, el tercero puesto fue para Alberto Sánchez con 2:28 horas. 

Mientras que en femenil, el sitio de honor fue para Yessenia García con 1:12 horas, el segundo lugar fue para Anahí Paredes con 1:12 horas, el tercer puesto fue para Sarahí Pintor. 

Los ciclistas fueron resguardados por elementos de protección civil, seguridad y vialidad estatal estatal, además de personal de las comunidades de Tizatlán, Tepectipac, San Marcos, la Asunción y Huilopan. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala