Jueves, 28 Marzo 2024

D De interés

iPhone 7, ¿sin conector de auriculares?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El más reciente de ellos es que Apple estaría pensando en eliminar el conector estandar de auriculares, de 3.5 mm, y dejar esa función en el puerto Lightning, el mismo de carga y transferencia de datos que apareció en el iPhone 5 y redujo el tamaño del puerto previo de 30 pines a 8 pines, es decir un 80 por ciento menor en volumen.

Al parecer la razón de semejante cambio sería de diseño, pues todo parece indicar que el iPhone 7 será aún más delgado que los 7.1 milímetros de grosor del actual modelo, por lo que el diámetro del actual puerto de audio de 3.5 mm impediría el adelgazamiento del teléfono.

Apple se caracteriza por tomas decisiones radicales de ese tipo, como cuando cambió el puerto principal de carga de 30 a 8 pines en el iPhone y el iPad, o cuando eliminó todos los puertos en su reciente modelo de Macbook y dejó un único USB-C, movidas que siempre han levantado protesta y polémica, pero que el mercado luego termina por aceptar.

Todos los auriculares actuales de todas las marcas, así como manos libres, parlantes externos, etc., quedarían obsoletos e incompatibles con el nuevo modelo de iPhone.

Fuente: El Universal

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala