Domingo, 17 Diciembre 2017

D De interés

Apple reporta su primer desplome de ventas en 13 años

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Apple reportó su primera gran caída de ventas de los últimos 13 años con ingresos que se han situado en los 50,557 millones de dólares, muy por debajo de los 58,010 millones de dólares registrados hace un año.

De acuerdo a su reporte financiero trimestral, los beneficios de la compañía se colocaron en su segundo trimestre fiscal en un total de 1,052 millones de dólares, o 1.90 dólares por título, frente a los 2 dólares que estimaban los analistas.

Entre enero y marzo, la compañía de la manzana vendió 51.19 millones de iPhones frente a los 61.17 millones despachados en el mismo periodo de 2015.

Además, las ventas de iPhones, que suponen dos tercios de sus ingresos totales, cayeron un 16% con respecto al segundo trimestre del año pasado.

Los ingresos que genera el producto estrella de la compañía alcanzaron los 32,857 millones de dólares, un 18% menos que los 40,282 millones de dólares recaudados hace un año.

Apple consiguió que este segmento de negocio viera como sus ventas incrementaron un 20% en el segundo trimestre hasta los 5,991 millones de dólares.

Este área que incluye sus servicios de streaming o su tienda iTunes registró unos ingresos en el mismo perido del año pasado de 4,996 millones de dólares.

Fuente: Aristegui Noticias

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala