Viernes, 29 Marzo 2024

D De interés

Próximo concierto de Salvador Aponte en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En rueda de prensa celebrada en Cantabar Curandera del Asador del Vecino que promete ser un foro para apoyar al talento musical y artístico de nuestro estado Fernando Xiadano P. Martínez director de la casa productora Click Social Tlaxcala dio los detalles previos al concierto de despedida del disco “A Solas” el sábado 3 de diciembre en punto de las 19 Hrs en dicho Cantabar.

De igual manera como apertura del evento se presentarán los cantautores tlaxcaltecas Renato Pacheco, Jesús Flores y como invitada especial desde Tehuacán Puebla la talentosa Renata Tapia, Yazmin Garnica Carbajal coordinadora de proyectos de la Fundación UATx dentro de la campaña “ Protégelo del frío” exhortó al público a llevar una cobija o cobertor a las instalaciones de dicha fundación para llevarse un boleto gratis para el concierto y de esta manera contribuir con el talento artístico local.

Salvador Aponte cantautor y compositor nominado al Grammy Latino en la categoría de “Mejor Canción Regional Mexicana del Año” por su coautoría en el éxito que interpreta Banda los Recoditos “Me esta gustando”

también reconocido por la autoría de canciones como: Doble Vida, Tres disparos, Pregúntale (La Trakalosa de Monterrey), De las 12 a las 12 (Triball MTY), Pa' que nos dejan solos (Los Cardenales de Nuevo León), Dile a tu corazón (Pesado), No me vas a convencer (Conjunto Primavera) entre otras.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala