Miércoles, 24 Abril 2024

N Nacional

Roban a bebé en Ciudad Juárez tras brutal asesinato de sus padres

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La bebé de tres meses se encontraba en el domicilio cuando su padre y su madre fueron asesinados; la tía pide ayuda para localizar a la niña

Ciudad Juárez.- Luego de la jornada violenta que dejó como saldo 16 muertos durante el lunes, una bebé de apenas un año tres meses identificada como Angela Chavez- Riva Velázquez, desapareció después de la ejecución de sus padres.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pánfilo Natera en Ciudad Juárez, Chihuahua, durante el lunes y de acuerdo con sus familiares después del crimen en la vivienda no supieron nada de la menor.

“A todos mis contactos les pido de favor compartir esta foto, es hija de mi sobrina sus padres murieron ayer en un hecho violento por la calle Granito en Juárez y de ella no sabemos nada por favor ayúdenme a compartir”, compartió un familiar de la menor en redes sociales

Durante este día la Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una alerta Amber para dar con el paradero de la menor, donde señalan que la bebé se encontraba en el domicilio cuando su padre y su madre fueron privados de la vida, sin embargo, cuando el lugar fue asegurado por las autoridades la bebé ya no estaba.

Hasta esta tarde continuaba la búsqueda de la niña, sin que se tuvieran registros sobre su paradero.

Fueron 16 asesinatos el lunes; podría ser disputa por tráfico de personas.

El lunes 28 de agosto fue uno de los días más violentos del mes, al ser asesinadas 16 personas en distintos hechos.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, comentó este día qué podría haber indicios de que la jornada violenta de ayer, fuera por el tráfico de personas.

Lee también: Jornada violenta en Ciudad Juárez: matan a hombre a metros de casa de Juan Gabriel

“Tenemos que esperar a la investigación de la Fiscalía, pero hay indicios de que es un tema que tiene que ver con el tráfico de personas. Una disputa entre grupos criminales que se dedican al tráfico de personas de manera ilegal”, dijo este día en entrevista Pérez Cuellar.

Agregó que de momento continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía, además de que se trata de una información que está en desarrollo, sin que sea algo concluyente que la violencia registrada en las últimas horas sea por este tema.

También aseguró que se continúa la coordinación con los tres niveles de gobierno en el tema de seguridad en la frontera.

Durante este día se han registrado dos homicidios y dos personas más han sido lesionados en distintos hechos, según el seguimiento de EL UNIVERSAL.

Información EL UNIVERSAl 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala