Jueves, 28 Marzo 2024

N Nacional

Alarma en Tehuacán presuntas narcomantas del Cártel Jalisco Nueva Generación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde la semana pasada han circulado en la ciudad diversos comunicados y escritos  en  hojas que han sido tirados en la vía pública, así como mensajes de texto que han recorrido las redes sociales y teléfonos celulares, donde advierten la llegada del grupo criminal Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

En dichos mensajes amenazan a los grupos delincuenciales que operan en la zona y advierten a distribuidores de droga que serán borrados del mapa, al igual que a los halcones, dedos y extorsionadores.

Piden a la ciudadanía no salir de sus casas después de las 10 de la noche, ya que patrullarán las calles y toda persona que se vea sospechosa o que tenga pinta de halcón será levantada y ejecutada.

También piden no traer los vidrios polarizados de los automóviles ya que también serán parados y levantados.

El domingo por la mañana vecinos de la colonia Aeropuerto descubrieron una serie de mantas dejadas en la vía pública, donde el supuesto grupo delincuencial anuncia su llegada a la ciudad y advierte que acudirá a las casas cada fin de mes para cobrar derecho de piso.

Hasta el momento las autoridades policiales de Tehuacán no han dado una postura oficial  ante tales sucesos.

Fuente: Diario Cambio

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala