Viernes, 29 Marzo 2024

N Nacional

Se busca a Natividad Aguilar Ponce de 84 años de edad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de las redes sociales, se inició la búsqueda del señor Natividad Aguilar Ponce, quien salió de su domicilio en Santa María Malacatepec el pasado 28 de agosto y ya no se supo de él.

De acuerdo a la publicación realizada en la página de “Santa María Malacatepec, Ocoyucan, Puebla”, fue el pasado domingo cuando el señor de 84 años de edad salió de su casa para ir a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Sin embargo, ya no regresó a su domicilio y se perdió todo contacto con él.

La familia de Natividad se encuentra preocupada debido a que su visión y sentido del odio no funcionan bien. Además, el señor partió sin llevarse alguna identificación oficial.

El día de su desaparición, el señor de 84 años vestía un pantalón color verde seco, una camisa color blanco con rayas pequeñas, una chamarra color negra y un sombrero de color blanco.

Si tienes cualquier información sobre su paradero, puedes ponerte en contacto con esta redacción a través de las redes sociales de Página Negra o directamente con la fan page de Santa María Malacatepec.

Fuente: Periódico Central

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala