Jueves, 28 Marzo 2024

N Nacional

Centroamericano pierde las piernas al caer de "La Bestia"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Miguel, de 17 años,  perdió las piernas luego de caer del ferrocarril mejor conocido como “La bestia”, la mañana de este domingo en Ciudad Serdán, Puebla. Campesino de San Juan Atenco llamaron a emergencias  luego de encontrar  joven cerca de las vías de ferrocarril que cruzan dicho municipio.

Miguel declaró ser originario de Honduras, y que, durante el trayecto,  se quedó dormido, lo que provocó que cayera del vagón en el que viajaba.

Los casos como el de Miguel son comunes: luego de semanas de viajar  y sin dormir, el cansancio  vence a aquellos que se arriesgan a cruzar México en busca del “Sueño americano”,  terminando en accidentes de este tipo.

De acuerdo con El  Sol de Puebla, Miguel  ya se encuentra en el nosocomio,  su estado es delicado debido a la cantidad de sangre que perdió. Una vez estable, será canalizado a su embajada para ser deportado a su país.

Fuente: Periódico Central

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala