Jueves, 28 Marzo 2024

N Nacional

Ejecutan a regidor de Santo Domingo de Morelos, Oaxaca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que Joaquín Santaella Martínez, regidor de Vialidad de Santo Domingo de Morelos, perteneciente al Distrito de Pochutla, fue ejecutado la víspera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30, afuera de su domicilio –ubicado a un costado de la iglesia del pueblo–, cuando sujetos armados dispararon contra el regidor sin mediar palabra e inmediatamente después huyeron.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y tampoco se ha informado sobre el número de impactos que recibió el funcionario de 40 años de edad.

Un día antes, el sábado 10, el comerciante Antonio Altamirano Velasco fue ejecutado en el interior de su tienda de abarrotes denominada “Deyra”.

El evento se registró aproximadamente a las 9 de la noche en la comunidad Nueva Era, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec, lugar hasta donde llegó un grupo armado y disparó contra Altamirano.

Pese a los operativos de seguridad en las regiones de la Cuenca del Papaloapan y la Costa, la violencia continúa sin parar en esas zonas.

Fuente: Proceso

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala