Jueves, 28 Marzo 2024

N Nacional

En Coahuila allanan y apuñalan a una pareja homosexual

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos obreros de AHMSA fueron atacados en Colinas de Santiago Coahuila, cuando un grupo de hombres allanaron su hogar y los apuñalaron con saña, asesinando a uno de ellos.

El fallecido, Mario Cabrera Molina de 32 años de edad, tenía su domicilio en la Calle Charco Azul número 1532, ahí vivía con Ricardo, su pareja sentimental.

Aunque inicialmente se manejó el robo como móvil de los hechos, salió a la luz pública que el robo fue perpetrado en otro domicilio aledaño, dejando entrever, que los responsables, se metieron a casa de los obreros, teniendo claro lo que iban hacer y posiblemente intentaron desviar la atención robando en la casa de enseguida.

El asesinato tomó otro giro cuando trascendió que las víctimas eran pareja sentimental, por lo que ahora se investiga el segundo caso de crimen de odio en la Ciudad.

Las Autoridades están en búsqueda de un Honda de color guindo y una camioneta, en la que el sexteto de agresores de los obreros salieron huyendo, no sin antes identificar a uno de ellos como “Diego”, al que le gritaron al verse descubiertos por los vecinos.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que el obrero murió a consecuencia de un shock hipovolémico por laceración en arteria y vena subclavia tras recibir una certera puñalada cerca del cuello.

Mientras tanto, Ricardo Escobedo Mata, el obrero que resultó lesionado se encuentra aún grave en el nosocomio a donde fue llevado por sus vecinos.

Como fue del dominio público, el sangriento hecho que estremeció a la ciudadanía se registró pasadas las 05:00 horas del pasado domingo, cuando el par de obreros, al escuchar ruidos, trataron de levantarse pero dos tipos se encargaron de sujetar a cada uno, mientras que otros dos, los golpeaban y atacaban respectivamente.

El cuerpo de Mario, fue entregado a su madre, Gloria Molina Piña, de 51 años, con domicilio en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, quien se encargaría de trasladar a su hijo a su Ciudad natal para darle cristiana sepultura.

Fuente: Periódico El Tiempo

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala