Viernes, 29 Marzo 2024

N Nacional

Ochoa rechaza linchar a Duarte y defiende finiquito de 1.7 mdp de CFE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la víspera de que el gobernador de Veracruz sea sancionado y le seanretirados sus derechos partidistas, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que no hay un linchamiento del PRI contra Javier Duarte.

"Hay tres elementos fundamentales que analizar en casos como estos, primero, seamos los priistas los primeros garantes en la transparencia y rendición de cuentas de nuestros propios gobiernos; en segundo lugar tenemos que ser también muy puntuales en señalar los actos de corrupción de otros partidos políticos.

"Pero en tercer lugar, en aquellos casos, cuando las acusaciones sean falsas y cuando se presenten pruebas que no son veraces, en consecuencia también el partido tiene que defender la buena reputación de los militantes que falsamente han sido señalados", señaló.

Ochoa dijo creer en el respeto a los derechos procesales y que, por esa misma razón, ha impulsado en el PRI procesos ante la Suprema Corte y ante el Senado de la República, para acelerar la impartición de justicia, respetando derechos procesales, pero también cumpliéndole a los ciudadanos el cumplir con un reclamo de transparencia y rendición de cuentas. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que con la filtración de los documentos de su presunta liquidación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se le quiere intimidar y detener, pero afirmó que seguirá con estos procesos contra priistas.

"Es una filtración de documentos que tratan de contar una historia completamente falsa y que yo ayer di la cara inmediatamente, atendí a medios de comunicación, estaba yo en gira en Jalisco", indicó.

Fuente: La Silla Rota

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala