Jueves, 28 Marzo 2024

N Nacional

Chofer ebrio atropella a dos personas en la salida a Tlaxcala

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Dos mujeres atropelladas y una serie de destrozos fueron provocados por el conductor de una ruta Flecha Azul que manejaba en estado de ebriedad.

El responsable fue identificado como Rubén Martínez,  quien  pasadas las veintitrés horas del día de ayer  chocó contra un taxi marca Nissan modelo Tsuru, en la calle 17 Norte y avenida 32 poniente de la colonia Santa María.

Elementos de tránsito acudieron  al lugar;  al percatarse de la presencia de la llegada de éstos,  Rubén  emprendió la huida. Los uniformados solicitaron unidades de refuerzo para tratar de detener al conductor.

Sin embargo, el chófer  logró salir hasta la carretera federal a Tlaxcala, donde atropello a Gabriela R., de 39 años, y a Rosa Isla A.,  de 40,  a la altura del rastro.

En su intento de huir, y a pesar de los percances provocados a su paso, el chofer  también  cobro un puesto de papas fritas y un semáforo.  Al final,  terminó por impactar se contra un camión tipo toronto Kenworth, de color blanco. Después de todo lo anterior, pudo ser  detenido por los uniformados.

Rubén se encuentra detenido y fue puedo a disposición de las unidades correspondientes.

Fuente: El Sol de Puebla

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala