Sábado, 19 Agosto 2017

N Nacional

Ex presidente de Petlalcingo Puebla, se da a la fuga tras tiroteo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El expresidente municipal de Petlalcingo Juan Carlos Vergara Tapia disparó en varias ocasiones su rifle de asalto AK 47 provocando pánico entre los habitantes del centro de Petlalcingo.

Juan Carlos Vergara Tapia, quien desde 2010 tiene órdenes de aprehensión por asesinato y violación, se paseaba por las calles del centro de Petlalcingo disparando su rifle de asalto. Los municipales se percataron del hecho y en las patrullas intentaron cerrarle el paso para atraparlo, sin tener éxito, por lo que nuevamente el expresidente municipal se dio a la fuga en las narices de los policías municipales.

La balacera se dio el día de ayer domingo, alrededor de las dos de la tarde.

Cabe señalar que el pasado 20 de mayo del 2013 también el Ejército mexicano fracasó en su intento de capturar al dos veces presidente municipal de Petlalcingo, Juan Carlos Vergara Tapia, quien pese a tener en su contra dos órdenes de aprehensión giradas por el Juzgado de Primera Instancia de Acatlán de Osorio, por los delitos de violación y homicidio —la primera data de 2010— goza de su libertad.

Juan Carlos Vergara Tapia es acusado de violación a dos empleadas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ya que presuntamente  habría emborrachado a las dos empleadas federales para que, con la ayuda de un elemento de la Policía Municipal, las violaran en el baño de la presidencia.

Tras la agresión a las trabajadoras de SEDESOL el alcalde salió a festejar su “hazaña” disparando varias cargas de rifles de asalto, al parecer AK-47, mientras que las afectadas fueron liberadas para que regresaran a sus casas.

Fuente: Diario Cambio

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala