Viernes, 18 Enero 2019

N Nacional

Fiscalía de Veracruz iniciará búsqueda de jóvenes de Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Veracruz.- Durante la conferencia posterior a la reunión número 69 del Grupo Coordinación de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes, informó que fue hasta este viernes cuatro de mayo que la Fiscalía de Oaxaca solicitó formalmente la colaboración de la Fiscalía de Veracruz para la búsqueda de los seis jóvenes desaparecidos.

Por lo que la Fiscalía iniciará los operativos de búsqueda en territorio veracruzano, aunque como ha insistido últimamente, los jóvenes de Tlaxcala fueron vistos por última vez en Oaxaca.

Además el Gobernador comentó que la Fiscalía ya se había iniciado un operativo de búsqueda, que no había ofrecido resultados por el avistamiento de los jóvenes en Tierra Blanca.

Mencionando de nuevo que los vehículos calcinados fueron localizados en Oaxaca así como los teléfonos celulares también fueron encontrados en esa entidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala