Viernes, 18 Enero 2019

N Nacional

Confirman la muerte de Moreno Valle y Martha Erika tras la caída de una avioneta en Puebla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tarde de este lunes, autoridades informaron el desplome de un helicóptero en el cerro Chimenea del Chacuaco en donde viajaba la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

De acuerdo con los primeros reportes, en el helicóptero accidentado la tarde de este lunes, viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle quienes perdieron la vida.

Habitantes de la zona reportaron la caída de la aeronave la cual tenía los logos de la empresa SAASA Únicos a un costado del panteón Hacienda Apapazco.

Elementos de las corporaciones de emergencia se dirigieron al cerro ubicado en la Junta Auxiliar de Santa María Coronango.

Las autoridades han informado que al menos hay dos personas fallecidas en el lugar, el cual se encuentra acordonado y que aún no se determinan las causas de este accidente aéreo del cual sólo quedaron restos totalmente calcinados.

A través de Twitter, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó: “Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”.

Por su parte el presidente del Partido Acción Nacional Marko Cortés a través de su cuenta en twitter externó y confirmó el lamentable suceso.

Fuente: Oro Noticias

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala