Viernes, 29 Marzo 2024

N Nacional

Rubén Terán en ligas internacionales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Diputado Federal por Tlaxcala rindió protesta como integrante distinguido de la Fundación Reforma Ideológica, S.C., con presencia mundial.

En un magnifico escenario como es el Palacio de Minería del Centro Histórico de la Ciudad de México, el Presidente de la Fundación Reforma Ideológica, S.C., Gustavo Butrón Lara, y la Presidenta de la Mesa Directiva y ex Procuradora General de la República, Maricela Morales Ibañez, tomaron protesta al Diputado Federal por Tlaxcala, Rubén Terán Águila, como integrante distinguido activo.

La Fundación con presencia internacional cuenta con integrantes de diversos perfiles y todos de gran relevancia, ejemplo de ello, es quienes presidieron la Solemne Sesión Ordinaria del Consejo General celebrada el fin de semana.

El Presidente Gustavo Butrón destacó que se cuenta con el cobijo de un grupo a nivel mundial, que está decidido apoyar los proyectos del legislador tlaxcalteca, quien ha demostrado un gran talento e importante desempeño en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, además, ha resaltado por la forma en que se involucra a nivel nacional.

Rubén Terán Águila rindió protesta junto con los doctores Leoba Castañeda Vivas y Carlos Macedo Aguilar, y fue la Presidenta de la Mesa Directiva, Maricela Morales, junto con los Consejeros quienes hicieron la distinción a los destacados personajes a través de una reseña personal.

Y fue el maestro Carlos Francisco Aquino López el encargado de presentar al Legislador Federal, a quien  lo definió como un hombre heroico, responsable, conocedor de la historia de su patria pero sobre todo de su patria chica que es Tlaxcala, quien como orador la dio a conocer públicamente en la más alta tribuna en este país.

“Pidió permiso para hacer la defensa de la historia nacional que hoy trae como bandera en estos 500 años de la llegada de nuestro idioma, y de la llegada de otro universo a nuestras tierras. Rubén ha dado sorpresas como tribuno en la Cámara, él habla en nombre de su pueblo y de todo un proyecto nacional, la voz de un hombre como el legislador, Rubén Terán, hace falta en esta patria y permanecerá con el apoyo de sus amigos”, expresó.

En este importante evento destacó la presencia de magistrados, la Delegada Federal de Programas Sociales de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, diputados federales y locales compañeros de la fracción de Morena del diputado, también le acompañaron presidentes municipales y otras personalidades como el diseñador mexicano, Andrés Caballero.

Por otro lado, como parte de las actividades de la Fundación Ideológica S.C., Gustavo Butrón informó que en Tlaxcala se tiene previsto realizar 22 eventos de corte cultural en el marco de los 500 años del encuentro de dos culturas, auspiciadas por la organización.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala