Lunes, 24 Julio 2017

L Locales

Entrega Francisco Román Sánchez despensas a adultos mayores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A horas de concluir su administración el presidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, llevó a cabo la entrega de despensas con motivo de las fiestas decembrina en el  salón de cabildo, donde recalcó que estos beneficios son entregados a los adultos mayores quienes son los más vulnerables.

Mencionó que estos días son momentos propicios para la reflexión que deben ayudar a las y los zacatelquenses  a fortalecer los valores y el núcleo familiar.

"Por última vez como presidente municipal entregamos estos apoyos a los adultos mayores, para que esta fiestas tengan algo en su mesa y lo compartan con su familia, deseo que tengan mucha salud y prosperidad, agradezco a mi esposa, Angélica MarÍa Cedillo Sarmiento, presidenta honorífica Sistema Municipal DIF, por ese compromiso que ha mostrado con los más vulnerables y con acciones hechas realidad”, afirmó.

Cabe destacar que el objetivo es que nadie se quede sin celebrar la estas fiestas decembrina, con estos apoyos contribuyen al fortalecimiento de los núcleos familiares y al reforzamiento de valores.

Finalmente, los adultos mayores, expresaron su agradecimiento al presidente municipal y a la presidencia honorífica del Sistema Municipal DIF, por su voluntad y su disposición para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala