Jueves, 28 Marzo 2024

L Locales

Presiente de Papalotla da a conocer números de emergencia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente del H. Ayuntamiento de Papalotla,  Jesús Herrera Xicohténcatl, puso a disposición los números de reporte y atención ciudadana, así como, los números de emergencia locales, con el objetivo de lograr una atención más rápida y eficientar la comunicación entre la ciudadanía y los servicios del H. Ayuntamiento.

Los  números que se han puesto a disposición son;

• Servicio de Emergencia: 2-81-97-22 ó 2-79-45-35

• Reporte y Atención Ciudadana: 2226959380

El Presidente Municipal destacó que se estarán llevando acabó campañas de difusión de estos números, para que la ciudadanía pueda conocerlos y hacer uso de ellos, por lo que se estarán colocando material de publicidad en lugares estratégicos, como: Escuelas, presidencias de comunidad, espacios públicos y negocios, así como en diferentes medios de comunicación.  

Los beneficios que tendrá esta estrategia es facilitar el traslado de los servicios de emergencia ante cualquier solicitud de ayuda por parte de los ciudadanos del municipio de Papalotla.

Las llamadas de reporte podrán realizarse desde teléfonos móviles y fijos, cabe destacar que las denuncias serán anónimas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala