Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Se realizán eventos por el centenario luctuoso del General Domingo Arenas Perez

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El municipio de Zacatelco conjunto con el gobierno del estado se realizarán distintos eventos deportivos, culturales y de recreación por el centenario del General Domingo Arenas Pérez que se realizarán del 27 al 30 de Agosto.

Los distintos eventos empezarán el domingo 27 de agosto con diferentes actividades como son: el triaton que está a cargo la coordinación de Deporte del Municipio, después habrá una exposición ganadera y una muestra gastronomía artesanal que tendrá como cede el centro turístico, más tarde habrá una carrera de caballo que se llevará en el carril de Atenco y por último se presentará en la explanada del parque municipal el ballet folklórico.

La celebración del Centenario Luctuoso del General Domingo Arenas Pérez tendrá cuatro días de celebración entre los eventos más importantes se encuentran el día miércoles 30 de agosto donde Zacatelco es declarado Capital por un día, esto implica que los 3 poderes del estado se reunirán en éste municipio, el nombramiento fue por honor al General Domingo Arenas Pérez.

El municipio invita a la población que se unan a los eventos que se celebrarán a lo largo de estos 4 días en conmemoración del General Domingo Arenas Pérez.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala